Archivo de la categoría: Sin categoría

Dos factores que afectan a las camisetas

Para los hombres, no es sorprendente usar una camiseta todo el verano. Después de todo, el traje es demasiado caliente y la camisa no es adecuada para la vida diaria. Si usa estas dos cosas todos los días en el caluroso verano, será muy malo. No es exagerado decir que las camisetas son realmente el salvador de todos en este caluroso día de verano.

Mire las fotos de las estrellas en el aeropuerto y descubra que ya han comenzado a usar camisetas, camisetas estampadas, camisetas a rayas, camisetas con logotipos.

Sin embargo, aunque la camiseta es fácil de usar, no es fácil elegir una camiseta que se adapte a usted. Beckham, que usa una camiseta blanca, es una hormona para caminar, y no nos vemos tan bien cuando la usamos. ¿Cuál es la razón? Porque Beckham es más guapo que nosotros. Pero la razón más importante son los dos factores que determinan el efecto final de la camiseta en el cuerpo: la tela y la versión.

Cuando se trata de la elección de telas para camisetas, la primera reacción de muchas personas es que el algodón puro es la mejor. Es probable que todos los que compraron una camiseta de algodón puro hayan tenido esa experiencia. Sin importar el precio de la camiseta de algodón puro, después de lavarla, habrá deformaciones y encogimientos, y el cuello también es fácil de cambiar el borde de la hoja. Esto se debe a que el algodón puro es un tejido más suave, por lo que la elasticidad y el soporte no son tan buenos. Para resolver este problema, muchos fabricantes optan por combinar otras telas en la producción de telas para hacer que la camiseta sea más resistente.

A muchas empresas de marcas les gusta elegir el algodón PIMA, y Uniqlo también ha producido camisetas de algodón PIMA. El precio de este algodón está relacionado con el lugar de origen. Los productos producidos en los Estados Unidos son mucho más baratos que los producidos en Perú.

En comparación con el control de precios de las marcas de moda rápida en las telas, las marcas de lujo con camisetas caras usarán el algodón egipcio de fibra larga, una de las mejores telas. Por supuesto, no son las telas que son caras por caras, pero el algodón egipcio de fibra larga es más flexible que el algodón PIMA. Junto con la exquisita adaptación de las marcas de lujo, usar una camiseta puede hacer que su cuerpo se vea muy elegante.

La ventaja del algodón egipcio de fibra larga es que es brillante y el efecto de teñido es realmente bueno. Básicamente, se puede ignorar el problema de la diferencia de cilindros durante el teñido.

▲ La camiseta de la imagen de la izquierda es ZARA, y la camiseta de la imagen de la derecha es la GIVENCHY original. Esta es la diferencia en la calidad de las impresiones que se pueden discernir a simple vista.

Por supuesto, sé que es difícil para los hombres distinguir las telas con sus ojos, por lo que todavía es necesario proporcionar una manera rápida de juzgar la calidad de las telas de camisetas: mire la cuenta hilos.

El número de hilos en el textil se refiere al grosor del hilo. Cuanto mayor sea el número, más fino será el hilo, mayor será el precio.

Si no puede encontrar el lugar donde está el número de conteos en la ropa, definitivamente puede tener 20 algodón. Debido a que 50 de las camisetas que se ven a menudo en las camisas formales se usan en las camisetas, ya es una cuenta alta.

Además de la tela, tengo que hablar con todos sobre la versión de camiseta, debe haber algunos detalles en la compra de la ubicación que debe prestar más atención. Veamos primero este lugar donde la línea del hombro y el collar están marcados con un círculo:

La línea que se convierte en la línea del hombro en el collar se llama serif. Este diseño consiste en hacer que las piezas delanteras y traseras se unan y es más curvada, por lo que no es fácil rasgarla, por lo que no es fácil deformar el collar.

También está el lugar donde se alinean las mangas: el círculo en el que se cosen las mangas y el cuerpo. Si la línea de la manga está justo en el omóplato si el tamaño es el mismo, entonces la versión de esta camiseta es buena.

Así que al final, ¿deberías saber cómo usar una camiseta para salvar tu verano?

La combinación de ropa básica

El modelo básico es muy confuso. Así que hoy les voy a dar una idea general de cuál es el modelo básico. Los llamados modelos básicos incluyen esos estilos unisex. Tales como camisetas, vaqueros, rompevientos, camisas. Por supuesto, para las mujeres, los modelos básicos también pueden incluir una blusa halter, una falda de paraguas, etc., que solo las mujeres pueden usar.

Además, los modelos básicos son aquellos que tienen una alta tasa de uso diario. Por supuesto, se pueden usar camisetas, vaqueros y camisas en todas las estaciones, independientemente de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. En el invierno, las chaquetas y los suéteres son modelos básicos de temporada.

¿Por qué tu ropa básica no es lo suficientemente llamativa?

Mucha gente piensa que el modelo básico debería ser un modelo versátil.

Es cierto que desde el momento en que se usan, las camisetas, el denim y las camisas se pueden usar durante 365 días y los hombres y las mujeres pueden usarlas. No hay sensación de existencia, y no hay nada nuevo que poner en tu cuerpo. Esta es la causa fundamental de usar estas ropas que no pueden llamar la atención.

¿Qué debo hacer si la ropa no es lo suficientemente atractiva?

1.Si tiene más dinero, entonces existe la solución más sencilla: comprar ropa de marcas de lujo.

¿Por qué las camisetas de Gucci, Chanel y Armani son siempre muy populares? Es porque estos modelos básicos están bendecidos por la marca. Después de que el gran logotipo se imprime en el cofre, parece demostrar de inmediato su buen gusto y su buena clase. Incluso con los jeans más comunes, los ojos de todos se centran en este artículo.

Aunque este enfoque es un poco exagerado, básicamente las camisetas de renombre siguen siendo muy interesantes, por lo que comprar un artículo único que atraiga la atención es la mejor manera de resolver este problema, dependiendo de si tiene suficiente dinero o no. Los artículos similares incluyen vaqueros de D&G, chaquetas de Chanel, suéteres con cabeza de tigre de Kenzo, etc.

2.Si el presupuesto no es suficiente, hay formas de hacerlo, como saber cómo elegir el color.

Si crees que la camisa blanca es demasiado mediocre, puedes elegir algunos colores especiales, como el amarillo mostaza, el azul menta, el rosa, el verde brillante, etc., que son mucho más brillantes que el negro, el blanco y el gris. También es un elemento básico, pero estos colores harán de los básicos una versión mejorada.

Y tal vez las mujeres deberían elegir algunos colores neutros, como el amarillo, el verde será más brillante, mientras que los hombres eligen los colores púrpura, rosa y amarillo.

3.Hacer algunos trajes interesantes para el estilo básico.

Como se muestra en la siguiente imagen, el chaleco negro muy básico está cubierto con una camiseta suelta de gasa de seda de capullo de color rosa. El chaleco negro ordinario no es monótono a la vez, y también hay un sentimiento juguetón, el color no es solo negro monótono.

O coloque el chaleco de encaje fuera de la camiseta blanca, pero el punto es que el chaleco de encaje no puede ser demasiado ajustado, de lo contrario se verá muy erótico, debe estar suelto.

De la misma manera, también puedes poner una falda de encaje en el exterior de la falda básica, y la falda delgada tiene inmediatamente una sensación de capas.

4.Combinar con interesantes accesorios

Por ejemplo, las camisetas y camisas están equipadas con pequeñas bufandas, collares y gafas de sol.

En resumen, no puede pensar que con una base versátil, no tenga que preocuparse por los pequeños detalles. En su lugar, debido a la base de lo básico, debe resaltar sus gustos y aficiones únicas en los detalles. Y estos detalles están hechos, es fácil hacer que lo básico se vuelva muy llamativo.

Ropa imprescindible para mujer

La combinación de los modelos básicos me hace sentir que no me canso de usarlos, es muy fácil de combinar. Aunque el artículo básico no puede usar la sensación visual de ser demasiado impactante, pero puede dar forma sutil al estilo de vestir personal, puede usar natural y temperamento en el estilo de moda siempre cambiante.

1. La camisa

En el lugar de trabajo, todos llevan la camisa por más tiempo, y el color también elegirá el blanco y el azul que son fáciles de combinar. El estilo simple del color versátil siempre se puede utilizar para combinar a largo plazo, y puede combinarse armoniosamente con varios estilos de faldas y pantalones, cómodos, decentes y sin ataque.

2. Camisa de rayas

Personalmente, me gusta la camisa a rayas del estilo universitario. Se puede decir que es el luchador en el modelo básico. Puede ser usado no solo por hombres y mujeres, sino que también no tiene restricciones en cuanto a la edad.

Aunque es simple, puede llevar un sentido visual impresionante; la camisa a rayas con el paraguas rojo es de madera muy sorprendente; la camisa a rayas con falda beige le permitirá tener temperamento de diosa de inmediato; Camisa a rayas con vaqueros rotos y tacones rojos, el estilo femenino puede ser reflejado.

3. Chaqueta de traje

La chaqueta de traje también es el elemento básico que las mujeres en el lugar de trabajo no pueden vivir sin. La combinación no es tan monótona y aburrida como antes. Y ahora, la temporada se puede combinar con pantalones cortos, revelando líneas de piernas atractivas, que le permiten caminar entre lo informal y lo formal. Combinada con la falda, la moda se puede multiplicar y mejorar la textura de la forma.

4. Camiseta de color liso

La camiseta de color sólido también es un artículo único que no me canso de usar, especialmente en blanco y negro. Ya compré algunas piezas este año. Cuando no sé qué ponerme, puedo salir con una camiseta blanca y pantalones vaqueros, y no tengo que preocuparme por usar la ropa equivocada.

En el verano, la camiseta blanca con los pantalones cortos es la más práctica de usar. La combinación de mismos colores o blanco y negro es simple y avanzada. Recuerde atar un nudo o un pellizco para aumentar la moda.

5. Pantalones anchos

Deben mencionarse los pantalones anchos que son muy populares durante todo el año. En verano, puede elegir un color claro, y la parte superior con el mismo color claro es refrescante y agradable.

6. Vestido de color sólido

El vestido también es una pieza que me gusta mucho, pero prefiero el estilo de corbata de color sólido, suave y gentil, y también es beneficioso usarlo.

7. Falda de la camisa

Las faldas de camisa de algodón y lino también se usan más en verano, y la versión holgada puede cubrir la piel muy fina. Se puede usar como una falda y una chaqueta. Es especialmente adecuada para usted que busca diferentes modas.

8. Falda de la camiseta

Definitivamente necesitas un vestido de camiseta cuando te relajas los fines de semana. Si va de compras, recuerde agregar un cinturón y construir una cintura. De lo contrario, es fácil usar el estilo de su pijama.